Galería Multimedia

  • Presentación video de “Belle époque & Tigullio"

    Presentación video de la Economy Performance “Belle époque & Tigullio, un pretexto para explicar las crisis económicas”. El relato de un viaje imaginario en el tiempo de una pareja de artistas, desde los años 1920 hasta el presente. Desde la crisis del 1929 hasta la actual. Entre contrastes cada vez más manifiestos y estridentes.

  • Teatro Casa Caritas - Chiavari (Genova)

    Representación pública de “Belle époque & Tigullio”, un pretexto para explicar las crisis económicas” el 11 de Maio 2014, en Chiavari. Para conocer el mundo que nos rodea y con la esperanza de que la economía vuelva a ser una herramienta y no un fin.

  • Gatzargi - Lekeitio (Bizkaia)

    Representación de “Belle Epoque & Tigullio”, el 8 Noviembre 2013, en el Gatzargi de Lekeitio (Bizkaia). El relato de un viaje imaginario en tiempo de una pareja de artistas, entre las vicisitudes económicas y humanas desde la crisis del 1929 hasta el presente.

  • Fringe Festival 2013 - Sant'Andrea Bagni (Parma)

    Participación de la performance “Belle époque & Tigullio” en el Fringe Festival 2013 de Sant'Andrea Bagni (Parma), el 7 de Septiembre 2013.

  • Andersen Festival 2013 - Sestri Levante (Genova)

    Performance ganadora del Andersen Festival 2012 (Maratona dei racconti). Representación pública del 6 de Junio 2013. Desde la crisis del 1929 hasta la actual. Entre contrastes cada vez más manifiestos y estridentes.

  • La Economía Convivial

    Será suficiente por lo tanto, introducir la dimensión histórica en el análisis económico para derribar muchos mitos: el progreso, el crecimiento indefinido, el “homus economicus", la auto-regulación de los mercados y muchas hermosas nimiedades similares, con el objetivo de hacer aparentemente el sistema creíble.